La solución contra los precios escaladores

Con Power Solar, uno de los grandes beneficios de nuestra energía solar es el pago fijo. Con el pago fijo, uno no tendrá la incertidumbre si te van a cobrar más en la factura de la luz. Igualmente, a diferencia de otras compañías de energía solar, no se aumentan sus precios con cada año de su servicio. Al contrario, tendrás el mismo precio por toda la vida de tus placas solares.

El Pago Fijo para Paneles Solares con Power Solar

Descubre los beneficios exclusivos del pago fijo para paneles solares ofrecido por Power Solar, tu aliado en la transición hacia una energía más limpia y sostenible.

Beneficios que se ofrecen con el programa del pago fijo:

1. Pago Predecible

En varios casos, el sistema de placas solares más básico que puedas tener es más económico que una factura de luz regular. Con un pago predecible y fijo por las placas solares, se elimina la incertidumbre asociada con los aumentos en la factura. No solo eso, tendrás la certeza de siempre tener energía en la casa.

BlogPost-PagoFijo-Image1

2. Garantía Extendida

Uno de los grandes beneficios del pago fijo que se ofrece, es la garantía duradera de 25 años. La garantía cubre cualquier daño que le pueda suceder al sistema. Esto incluye hasta el reemplazo de las placas solares si es necesario. El modelo moderno de placas solares suele tener 25 años, por lo que nuestra garantía cubre toda la vida de un sistema solar.

También, se incluyen 10 años de garantía por perforación del techo; significa que si en la instalación del sistema de placas solares, se desgasta más de lo que se necesitaba y ocurre un problema, el programa del pago fijo incluye esa garantía. De esa manera, estás extra asegurado de cualquier dilema que puede ocasionar.

Finalmente, con cada década que pasa, hay nueva tecnología disponible para el consumidor. En menos de 25 años, evolucionamos de teléfonos cuya función era solo llamar, a uno donde se pudiera clasificar como una minicomputadora. Por lo cual, cuando se terminen esos 25 años de garantía, se pueden cambiar sus placas por un sistema nuevo y moderno a ese tiempo.

BlogPost-PagoFijo-Image2

3. $0 en Pagos Iniciales por los primeros 3 meses

Otro de los grandes beneficios de este programa es que no se tiene que preocupar por pagar de antemano por la instalación y por el equipo. Al contrario, no habrá pagos por los primeros 3 meses desde la instalación. Significa que tendrás todos los beneficios del programa de pago fijo, aunque no pagues en esos primeros meses. Después de que pase este periodo, continua la cantidad que se cotizó en la primera consulta.

Entonces, ¿cuándo se instalan las placas? Otro beneficio del pago fijo es la instalación rápida y sencilla. No tienes que esperar meses para recibir ese sistema nuevo de placas solares, esperando que te lo puedan instalar antes del próximo corte de energía. En menos de los 30 días desde la cotización, tendrás una mejor forma de conservar energía y estarás sin la incertidumbre de cuánto te restará de tu cuenta la factura de luz.

BlogPost-PagoFijo-Image3

4. Instalación Rápida y Apoyo

Imagínate tener un equipo experto disponible en cualquier momento del día para atender tus consultas sobre energía solar. No solo tendrás la instalación rápida y eficiente dentro de los 30 días de su cotización, sino también tendrás acceso al centro de llamadas 24/7. Con nuestro centro de llamadas, te ofrecemos esa tranquilidad y apoyo inigualables con un representante local.

BlogPost-PagoFijo-Image4

La Elección Segura: Plan de Pago Fijo de Power Solar

El programa de pago fijo representa una solución integral y conveniente para aquellos que desean hacer la transición hacia una energía más limpia y sostenible. Con la estabilidad financiera de un precio fijo garantizado, nuestros clientes pueden saber cuánto pagarán por su energía solar, sin sorpresas desagradables en sus facturas.

Si estás buscando una manera segura y confiable de aprovechar al máximo la energía solar, nuestro programa de pago fijo es la elección perfecta para ti.